Friday 24 November 2017

Software De Tarjetas De Comercio En Línea


Uno de los mejores elementos que cualquier coleccionista de tarjetas de comercio serio puede comprar es un paquete de software para ayudar en el seguimiento de su colección completa. Estos paquetes permiten la fácil entrada de cada tarjeta o conjunto que tiene dentro de su colección, rastrear el valor actual de esas tarjetas o conjuntos y luego generar e imprimir informes de toda su colección. Al igual que con cualquier paquete de software, la facilidad de uso es una de las cosas clave a buscar en cualquier tarjeta de comercio de software de seguimiento. Usted querrá centrarse en la interfaz de usuario general, informes disponibles, la integración con cualquier común de precios de datos y capacidades de importación y exportación con otras aplicaciones de software. Además, busque un paquete que tenga soporte directo para agregar imágenes de tarjetas desde una cámara digital o un escáner. Si es usuario de uno de los paquetes de software para el seguimiento de las colecciones de tarjetas de comercio que se muestran a continuación, no dude en contactarnos en swreviewtradingcardcentral para hacernos saber lo que piensa del paquete que está utilizando actualmente. Si usted ama o odia el paquete, queremos saberlo. Sus comentarios pueden incluso publicarse en este sitio como una revisión para el paquete. Enviamos correo urgente Nuestro Fabricante de Tarjetas de Trading Tarjetas Profesionales en Minutos - Las plantillas incluidas con el software, además de mi propia PowerSeller Trading Card están al final de esta subasta! Haga sus propias tarjetas de comercio de deportes de las Grandes Ligas protagonizadas por usted y sus compañeros de equipo. Todo lo que necesita está en la caja - la elección de plantillas para cada deporte, pendiente de patente & quot; prueba de goof & quot; Papel de alta calidad de la tarjeta - todo lo que usted proporciona es la imagen. ¡Qué REGALO para su niño! O comenzar su propio negocio vendiendo tarjetas de comercio personalizadas en eBay. Y son fáciles de hacer: solo elige la plantilla pre-diseñada para tu deporte, entra en tu foto, ingresa tus estadísticas e imprime. Incluye plantillas específicas para el béisbol, el baloncesto, el fútbol, ​​el fútbol y el hockey, y una plantilla de forma libre para todos los demás deportes. Incluso hay plantillas de paisaje para imágenes de equipo. Compártalos con tus amigos, envíalos a tus parientes. Características únicas y lo que se incluye: Software PC y MAC 3 hojas de papel, cada una imprime 4 tarjetas Interfaz de plantilla simple que le permite crear tarjetas en minutos Patentes Pendientes de papel y pliegues para tarjetas perfectas a prueba de goof Plantillas personalizadas para el béisbol, baloncesto, fútbol, ​​hockey de fútbol Modo de paisaje para las cartas y estadísticas del equipo Envío libre para las recargas de la tarjeta si está comprado con el software de nuestra tienda eBay. Las hojas de recarga de papel para tarjetas comerciales se pueden comprar en nuestra tienda eBay. Haga clic aquí para ver las imágenes de plantillas * Una caja de 3200-ct para mis bienes comunes (más una caja del paquete de la grasa cuando outgrew esa caja) * Una caja de 800-ct para mis uncommons del bulto (más una caja gorda del paquete) * Una serie de cajas de 800 ct para mis tierras básicas * Una pequeña caja de plástico de 150 ct para la celebración de las tarjetas que he dibujado en, para utilizar como respaldos de proxy (que por lo general tipo de texto de la tarjeta, imprimirlo, cortarlo y ponerlo en la manga con el respaldo) * Una carpeta apropiadamente llamada "cosas que recojo" para sostener todos los rares que quiero guardar + las cartas que recojo, como mi Chatter de la ardilla y la colección Firebolt * Una carpeta, ordenada por color y alfabéticamente, de rares que estaría dispuesto a comerciar * Un paquete de grasa caja de comunes y uncommons, ordenados por color y alfabéticamente, que quiero mantener para el intercambio de y de las cubiertas o porque voy a utilizar para una cubierta en un futuro próximo. No es claramente el método más eficiente, pero funciona para mí. Yo no comercio ya, realmente, sólo comprar y vender tarjetas como cambio de cubiertas o la necesidad de deshacerse de exceso de basura, por lo que no hay necesidad de mantener una lista masiva y actualizada de las tarjetas que tengo para ese propósito. JoshSherman Mis uncommons están en pilas ordenadas por conjunto. Mis bienes comunes están en cajas de refuerzo del conjunto de las cartas son de. Tengo cuatro copias más de cada tarjeta en mi carpeta de comercio y no comercio fuera de mis juegos por cualquier razón. * No CMC. Primero los clasifico por el número de símbolos de nmana coloreados, luego clasifico esas pilas por su CMC y luego las alfabetizo. Personalmente, basado en el tamaño de mi colección, no tengo que preguntarme siempre si tengo una tarjeta común o poco común. Sé si tengo los grandes, y el resto no importa. __________________ Joshua Mason Sherman Jace, el escultor de la mente ¿Coincidencia? Yo creo que no. [Editado 1 veces, por último por JoshSherman el 02 de enero de 2011] Juegos de Cartas Un programa para diseñar tarjetas para Magic the Gathering y otros juegos de cartas. MSE puede imprimir imágenes, imprimir tarjetas, mostrar gráficos de un conjunto de tarjetas, y generar 39; spoilers39; De un conjunto para su publicación en Internet. 1.374 descargas semanales PokerTH es un juego de póquer escrito en C ++ / Qt. Puedes jugar a la popular variante de Texas Hold'em en póquer contra hasta nueve oponentes de la computadora o jugar juegos de internet con personas de todo el mundo. Este motor de poker está disponible para Linux, Windows y Mac

No comments:

Post a Comment