Saturday 25 November 2017

Rags To Riches Trading


miércoles Así ha sido un día muy ocupado hoy. Tanto en el departamento comercial como en otras partes de mi vida Pero esta mañana encontré algunos sig agradable que fui para Sólo una captura de pantalla de cómo fue la mañana durante la sesión de Londres Y todavía estoy aferrado a alguna posición. Si esta tendencia alcista parece ser la celebración Voy a mirar para las áreas buenas para entrar de nuevo con esperanza después de un regreso a un nivel SR con un rebote de nuevo, entonces voy a entrar y apilar agresivamente No puedo decir que hay un cambio de tendencia en el lugar realmente, para im buscando una mayor alta y ahora un menor bajo en mayor tiempo antes de que pueda asumir que la tendencia está cambiando. OOh y un heads up un montón de discursos de FOMC está saliendo más tarde hoy y después de que el BCE. Así que o bien evitar el comercio durante este comercio o muy estrecho Wow día ocupado como yo estaba un poco corto EUR sobre el tablero. Así que tomé algunos beneficios y ahora tienen 220 $ en equidad para obtener nuevos oficios y han visto varios en mis posiciones golpeó breakeven después de estar en el rango de 3-400 pips, y eso me duele puedo decir. Probablemente debería haber tomado algunos beneficios más en el camino. Pero como esto es una prueba de concepto me quedo con las reglas no cierre de posiciones por debajo de 500 pips a menos que tenga que volver a llenar mi Patrimonio perdido en el establecimiento de posiciones. También tiene un corto EUR / USD en caso de incase esto es sólo un retrace más grande y que uno tiene 400 + pip beneficios por lo que hay mucho terreno para cubrir antes de que se sacó en BE. También traté de obtener algunos largos ir en su mayoría EUR / USD y AUD / USD obtuvo varios oficios de ayer que se veía bien, pero la mayoría se sacó durante la desventaja de hoy. Intentaré publicar más detalles sobre mis operaciones aquí más tarde. Pero sigue acumulando así que a veces no será capaz de mostrar los oficios como tengo mi cabeza trabajando en todas las posibles variables nad resultados. Obtener un informe más largo de mañana con algunas capturas de pantalla Estaba buscando en otras cosas realmente y saltado a través de las listas y vio un clásico caza de parada tan corto y segundo después de que me llenó explotó. Supongo que cronometrado con algunas noticias cayó 130 pips en menos de 5 minutos. A veces la habilidad no tiene nada que ver con ella sólo suerte, supongo. O como dice el refrán, la suerte favorece la Recapitular hoy Día lento hoy vio muchas vueltas a través del tablero en las parejas de comercio por lo que la equidad flotante siendo volátil cuando el comercio como este bajó más de 100 $ en los últimos 2 días. En la parte superior (bien abajo en realidad) estaba bien más de 500 $ pero decidimos quedarnos el curso J y que era difícil. Ahora creo que va a haber algunos más que van y lamer algunas heridas antes de ver otro movimiento más grande. El comercio de este sistema no puede preocuparse de la gran volatilidad en la equidad flotante que tendrá que tomar la comodidad de que usted está muy bien posicionado y todos los oficios están en el punto de equilibrio. Bien fuera de curso no contar las nuevas pilas que está tratando de conseguir pulg mi pila de hoy falló con una pequeña pérdida. Mi saldo es de hoy 187 $ todavía muy agradable% de 100 $ desde julio, pero cae por debajo de 150 tratando de establecer voy a cerrar algunos de los oficios más grandes que he abierto. Recuerde que defender el dinero es el número uno y quiero aumentar lentamente mi equidad, mientras que seguir participando en el mercado para capturar los movimientos buenos. Así que es difícil tomar beneficios cuando sabes que puede funcionar en varios cientos más pips si no cerrarlos Estoy esperando que sea bastante pasiva por ahora sólo tendrá operaciones obvias y esperar un mañana mejor

No comments:

Post a Comment