Tuesday 28 November 2017

Acciones De Sgtraderclub Singapore


Para un comerciante, ganar es extremadamente peligroso si no ha aprendido a monitorear y controlarse a sí mismo. Martes 7 de diciembre de 2010 Plataforma de negociación Forex de Kim Eng Bueno, no demasiado a menudo mencionando a Kim Eng. Finalmente la casa de KE está alcanzando con la marea. Es mejor tarde que nunca. Como tal vez interesa saber qué plataforma prefiero utilizar en mi comercio. Aquí está: 1. Para las opciones de EE. UU.: Thinkorswim (TOS) de los EE. UU., yo diría que es la mejor de la mejor plataforma que he utilizado hasta ahora. También proporciona FX y futuros, el comercio de acciones. Lo he estado usando por años. Buenas noticias es que pronto lanzará su nueva oficina en Singapur. 2. KE Trade: Ha mejorado mucho desde mayo de este año. Me gusta su libre de gráficos en vivo y "4site" ficha para mí para personalizar mi página. En general, creo que las plataformas locales de Singapur son realmente difíciles de elogiar como comparar a los EE. UU. y los chinos, las plataformas locales están muy lejos detrás de ellos. ¿No somos "centro financiero"? De todos modos, KE acaba de lanzar su brazo FX. Aquí está el enlace si quieres saber más: kimeng. sg/trading_tools/forex. htm

No comments:

Post a Comment