Saturday 11 November 2017

Descripción Del Puesto De Auxiliar Administrativo


Asistente administrativo Descripción del trabajo La descripción del puesto de asistente administrativo puede diferir de una empresa a otra, pero estas son las tareas típicas y las responsabilidades del puesto de auxiliar administrativo. ADMINISTRATIVO Propósito general Realizar una amplia gama de actividades de apoyo administrativo y de oficina para el departamento y / o gerentes y supervisores para facilitar el funcionamiento eficiente de la organización. Tareas y responsabilidades principales del trabajo Contestar, seleccionar y transferir llamadas entrantes Recibir y dirigir a visitantes y clientes Tareas administrativas generales, incluyendo fotocopias, fax y correo Mantener sistema de archivo electrónico y en papel Recuperar documentos del sistema de archivo Gestionar solicitudes de información y datos Resolver problemas administrativos y consultas Preparar respuestas escritas a las preguntas de rutina Preparar y modificar documentos incluyendo correspondencia, informes, borradores, notas y correos electrónicos Programar y coordinar reuniones, nombramientos y arreglos de viaje para los gerentes o supervisores Preparar agendas para reuniones y preparar horarios Registrar, compilar, transcribir y distribuir actas de reuniones Abrir, clasificar y distribuir correspondencia entrante Mantener inventarios de suministros de oficina Coordinar el mantenimiento del equipo de oficina Coordinar y mantener registros de personal, teléfonos, estacionamiento y caja chica Educación y experiencia Habilidades informáticas y conocimiento de software relevante Conocimiento del funcionamiento del equipo de oficina estándar. Conocimiento de los procedimientos y sistemas administrativos y administrativos, tales como registros y registros Conocimiento de principios y prácticas de gestión básica de oficinas Competencias clave Habilidades de comunicación - escritas y verbales planeando y organizando priorizando Evaluación de problemas y resolución de problemas Recolección de información y monitoreo de información Atención al detalle y precisión flexibilidad adaptabilidad Orientación al servicio al cliente trabajo en equipo

No comments:

Post a Comment