Tuesday 31 October 2017

Power Indiabulls Problema De Inicio De Sesión


Power Indiabulls Problema de inicio de sesión Power Indiabulls Problema de inicio de sesión Soy nuevo en este foro, pero esto parece una cosa muy buena. Bueno, tengo cuenta de trading con indiabulls y tengo powerindiabulls activado el sábado (17 nov). Puedo tener acceso a esto desde mi casa. Tengo conexión de 512 kbps en casa. De mi oficina no es capaz de conectar y dar el mensaje. & Quot; Conexión fallada & quot ;. Para tener acceso a la red de mi oficina necesito fijar el servidor de proxy en la configuración de la conexión del browser. Así que creo que esta es la causa raíz. No sé especificar los ajustes del poder para el software de la energía indiabulls. Traté de ponerse en contacto con el soporte técnico en indiabulls, pero el chico está dando muy crappy razones para esto. Dijo que podría ser por el cortafuegos. Pero no tengo firewall en mi sistema. Y también en mi oficina no hay sitios prohibidos (como orkut, etc), n también soy capaz de conectar a yahoo messenger utilizando la misma configuración de proxy como el navegador. ¿Puede alguien plzzz ayudarme con esto, si alguien de ustedes ya ha enfrentado un problema de este tipo.

No comments:

Post a Comment